Beagle

 Es una bella raza, es un perro muy cariñoso y muy dulce. Es sociable, valiente e inteligente. Con los niños se adapta muy bien y se comporta bien con otro tipo de perros, pero debido a sus instintos de caza, son perros que no se socializan bien con los gatos y otro tipo de animales. Hoy les vamos hablar de El Beagle, su temperamento, los problemas de conducta y los cuidados especiales que se deben tener con el.

El Beagle

Índice

Beagle temperamento

Son perros decididos y vigilantes y requieren un entrenamiento paciente y firme. Es importante demostrar quien es el líder de este pequeño perro y que proporcione la cantidad adecuada de ejercicio mental y físico, también diarias caminatas, para evitar la ansiedad.

 Con suficiente ejercicio va a estar en calma. Los Beagles son curiosos y tienen una tendencia a seguir sus propias narices. Si siguen un olor pueden desviarse y ni siquiera oír a su amo al volver a llamarlos, o no les importa escuchar el llamado, ya que estarán demasiado ocupados tratando de encontrar su presa en el otro extremo.

El Beagle y sus problemas de conducta

 Tenga cuidado al dejar que ellos anden sin correa. Los Beagles que se les permite ser los líderes del grupo pueden desarrollar un grado variable de problemas de conducta, incluyendo ladridos obsesivos, romper objetos, morder todos los muebles y en si tener comportamientos destructivos cuando se quedan solos.

Estos no son rasgos de El Beagle, sino más bien comportamientos provocados por la falta de liderazgo y de ejercicio. Los comportamientos se pueden corregir cuando los instintos de los perros se cumplan.

El Beagle problemas de Salud y esperanza de vida

 Algunos pueden ser propensos a los problemas de epilepsia, enfermedades del corazón, los ojos y la espalda. También son propensos a acondroplasia, también conocido como enanismo. Su esperanza de vida es entre los 12-15 años.

El Beagle cuidados específicos

El Beagle posee una suave capa de pelo corto fácil de cuidar. Cepíllese con un cepillo de cerdas firme, y báñelo con un jabón suave cuando sea necesario. Seque el champú de vez en cuando. Asegúrese de revisar los oídos cuidadosamente para buscar signos de infección y mantener las uñas recortadas.

Accede por el siguiente enlace de nuestra pagina principal para conocer más articulos sobre esta bella raza - http://mascotass.com 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir