El mal aliento en los perros

El mal aliento en los perros – Entre los problemas dentales mas comunes en estas mascotas tenemos el del mal aliento, denominado también halitosis. El olor desagradable proveniente de la boca de su perro no sólo es repulsiva, sino desfavorable para la salud del perro.

Índice

El mal aliento en los perros los factores

El mal aliento en los perros - Muchos factores están relacionados con la aparición del mal aliento en perros. A continuación les dejamos algunas condiciones que hacen que se presente esta enfermedad, sus causas y soluciones.

El mal aliento en los perros

El mal aliento en los perros causas

El mal aliento en los perros - Si se alimentan de carne cruda y de alimentos enlatados, son algunas de las causas importantes de la mala respiración en un perro.

El mal aliento en los perros también está formada por la acumulación de bacterias en la boca, lo que resulta en la producción de la placa.

El mal aliento en los perros - La caída de los dientes se cita como una de las principales causas del mal aliento en los perros.

La infección alrededor de la boca de su perro, especialmente los pliegues de los labios, también puede ser la causa del mal aliento en su perro.

El mal aliento en los perros - Las enfermedades orales, incluyendo la amigdalitis y el trauma, pueden producir mal aliento en el perro con un olor desagradable.

Infecciones de los senos u otras enfermedades respiratorias también pueden resultar en mal aliento de su perro.

El mal aliento en los perros - La enfermedad renal y la diabetes mellitas también se asocian con el mal aliento en los perros.

El mal aliento en los perros remedios caseros

El mal aliento en los perros - Visite a un médico veterinario al menos una vez al año, para conseguir que los dientes de su perro sean revisados y limpiados correctamente.

Cepille los dientes de su perro sobre una base regular, al menos una vez al día.
No alimente a su perro con alimentos en conserva.

El mal aliento en los perros - Evite que su perro de coma huesos viejos y raspe alimentos.

Evite incluir alimentos con alto contenido de azúcar, en la dieta de su perro.

Enlace -  Cepillado de dientes al perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir