El Perro Bulldog

El Perro Bulldog – La raza de perro Bulldog presenta su pelo corto, es bajo en estatura y un poco pesado, su cabeza es mas bien grande en proporción a su tamaño, ninguna parte de su cuerpo debe tener un tamaño excesivo en relación a las otras ya que haría que el perro se viese deforme.

El Perro Bulldog

Índice

El Perro Bulldog otras características

El Perro Bulldog - Su cara es corta, hocico ancho, romo e inclinado hacia arriba. Los perros que muestran problemas respiratorios son altamente indeseables. Cuerpo corto, de buena estructura, sin tendencia a la obesidad. Miembros fuertes, bien musculados y robustos. Posterior alto y fuerte pero algo más liviano en comparación con el pesado frente. Las hembras no son tan desarrolladas como los machos.

El Perro Bulldog como mascota

El Perro Bulldog actual es una raza noble y de temperamento apacible. Se le considera una excelente mascota, llegando a ser muy bueno con los niños de la familia siempre y cuando se respete al perro y no se abuse de su paciencia y tolerancia.

El Perro Bulldog es buen guardián demostrando reservas con los extraños, otros, se van con el ladrón o con quien quiera llevárselo. Realmente lo único que el Bulldog necesita es un buen plato de comida todos los días y el cariño de su amo. Se le considera un magnífico perro de compañía.

El Perro Bulldog perro de compañía

El Perro Bulldog - Muchos propietarios de ejemplares de perro de raza bulldog sostienen que es un perro paradójico. "Es tan feo que parece lindo", afirman los amantes de la raza bulldog. Esta característica y su comportamiento social lo han convertido en un verdadero perro de compañía para muchas personas.

El Perro Bulldog  se adapta perfectamente bien a vivir en departamento y sobre todo con personas que pretendan disfrutar de la paz del hogar en compañía de un amigo de cuatro patas.

 El Perro Bulldog Francés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir