Pastor Alemán Cachorro

 El pastor alemán se le conoce por ser un perro fiel, noble y muy fácil de adiestrar, pero, no es el mejor para tener en casa como mascota, veamos las razones de esta apreciación.

A continuación, vamos a dar las razones para nunca comprar un perro pastor alemán si no dispones ni del tiempo suficiente ni de los medios. El pastor alemán es un perro que necesita muchos cuidados, aunque no lo parezca, y el tiempo es vital para estar con él.

Índice

 Pastor Alemán Cachorro como Mascota 

El perro pastor alemán no es demasiado cariñoso. Suele ser un perro muy independiente y es por eso por lo que muchas personas terminan por no tener esta raza de perro. Hay que tener en cuenta que el perro pastor, sea del tipo que sea, siempre será más independiente que otro tipo de raza.

 Pastor Alemán Cachorro poco le gustan los niños

El pastor alemán evita al niño. No es que vaya a ser agresivo con un bebé, no, sino que, directamente, no le hará mucho caso. Realmente no sabemos por qué de esta situación. Pero lo que sí sabemos es que los niños no entran dentro de su círculo.

Así que, si tienes un niño pequeño, te aconsejamos que no tengas un pastor alemán. Tenga en cuenta que existen otras muchas razas compatibles con niños, como el labrador.

 Pastor Alemán Cachorro son perros impacientes

El perro pastor alemán es muy impaciente y mucho mas siendo cachorro. Si le dices “espera” no lo hará. Estará siempre muy intranquilo y excitado. Es por eso por lo que, si tú no tienes paciencia, la raza pastor alemán no es la que más te conviene tener en casa. Además, al ser tan impaciente se convierte en un perro muy nervioso.

 Pastor Alemán Cachorro necesitan mucho espacio

Aunque no es de las razas más grandes, el pastor alemán necesita mucho espacio. Es un perro muy activo y nervioso, como ya hemos dicho, por lo que no es aconsejable tenerlo en un piso pequeño.

El pastor alemán necesita un jardín, un campo o algo similar. Ten en cuenta que un perro estresado no es un perro feliz, por lo que es posible que llore, ladre o maúlle.

 Pastor Alemán Cachorro mudan mucho pelo

El pastor alemán tiene un pelo muy grueso, por lo tanto, en la época de muda, y durante todo el año, verás pelos por toda tu casa.

Es por eso mismo por lo que la mayoría de personas que tienen un pastor alemán tienen un jardín donde el perro pasa la mayoría del tiempo. Y al perro le encanta.

 Pastor Alemán Cachorro es un perro muy terco

El pastor alemán es cierto que es un perro fácil de entrenar, pero cuando se le mete algo entre ceja y ceja, el pastor alemán no parará hasta conseguirlo.

 Así que, volvemos a lo mismo, si eres una persona que no se caracteriza por tener paciencia, es posible que el perro pastor alemán no sea el más indicado para tu situación. Es mejor escoger otra raza de perro.

E Pastor Alemán Cachorro no descansan

El pastor alemán es un perro que siempre está en guardia y que nunca descansa del todo. Siempre tiene el ojo medio abierto por lo que pueda suceder. Es por eso por lo que, al mínimo movimiento extraño o ruido, el pastor alemán ladrará y se pondrá nervioso. Así que cuidado si tienes problemas cardíacos. No queremos que el simple hecho de tener un perro te haga tener un infarto.

Visita nuestra página Web a traves del siguiente enlace y conoce mucho mas sobre esta raza - http://mascotass.com 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir