El yogurt y los beneficios para tu Perro
El yogurt y los beneficios para tu Perro - ¿Sabes que el yogurt te ayuda a tener una flora intestinal más sana? Pues funciona igual para tu perro. El yogurt contiene cultivos activos de bacterias buenas que cuando llegan a tu panza (y a la de tu perro) ayudan a que la flora intestinal funcione mejor y puedas procesar mejor los alimentos.
El yogurt y los beneficios para tu Perro por sus cultivos activos
El yogurt es un lácteo y sabemos que los perros y los lácteos no son buenos amigos, sin embargo, por tener cultivos activos, el yogurt es considerado como una excepción a la regla. Lo único que debes de tomar en cuenta es que tu perro sólo debe de comer yogurt natural sin azúcar. Los yogurts de sabores contienen saborizantes y colorantes que no le hacen bien a tu perro y que pueden hacer menos efectivos los efectos positivos.
El yogurt y los beneficios para tu Perro veamos los principales
El yogurt y los beneficios para tu Perro - Estos son algunos de los beneficios que el yogurt tiene para tu perro:
? Si tu perro tiene diarrea, el yogurt puede ayudar a que su flora intestinal se reconstruya y se sienta mejor.
? Si tu perro es de los que se pone mal cuando le das medicinas, dale una cucharada de yogurt antes de que se las tome para protegerle la panza.
? Si tu perro vomitó, el yogurt también le puede ayudar a asentar la panza y a recuperarse más rápido de lo que sea que lo haya afectado.
? Es un probiótico natural, por lo que es benéfico para la microflora intestinal.
? Ayuda a evitar las infecciones por hongos que comúnmente se presentan en la orejas.
? Fortifica el sistema inmunológico
? Reduce los niveles de colesterol.
? Contiene calcio que les hace bien para los huesos.
? Si lo congelas puede ser un increíble premio en épocas de calor.
? El yogurt contiene ácido fólico y niacina, dos vitaminas muy importantes en los embarazos tanto de humanos como de perros.
El yogurt y los beneficios para tu Perro la dosis que le debes dar
El yogurt y los beneficios para tu Perro - Dependiendo del tamaño de tu perro, entre una cucharadita y una cucharada diaria es la medida ideal. Si tiene diarrea y lo tienes en ayuno, le puedes dar hasta media taza para que no tenga la panza vacía.
Video
Deja una respuesta