Las enfermedades genéticas de los Gatos
Las enfermedades genéticas de los Gatos – Estas enfermedades que en algún momento pueden afectar la salud de estas mascotas, se adquieren a través de la herencia. Son mas propensos los gatos de raza pura, podemos enumerar los gatos siamés y el himalaya.
Entre las enfermedades genéticas que afectan a nuestros gatos podemos enumerar las siguientes
Las enfermedades genéticas de los Gatos el Cáncer
Las enfermedades genéticas de los Gatos - Los gatos pueden heredar genes que le predisponen a tener células que más tarde pueden convertirse en cancerosas. Aunque los tumores de la piel son la forma más común de tumores en gatos, los gatos también pueden sufrir de cánceres digestivos, de boca y de pecho.
Las enfermedades genéticas de los Gatos Polidactilia
No es raro para los gatos tener un dedo extra. Las patas delanteras de un gato tienen cinco dedos en cada pata, mientras que las patas de atrás tienen cuatro dedos en cada una. Cualquier pie extra equivale a polidactilia.
Las enfermedades genéticas de los Gatos Alergias
Las enfermedades genéticas de los Gatos - Las alergias alimenticias en los gatos son un rasgo genéticamente heredado común. Pueden hacer que tu gato se rasque o le pique después de inhalar o consumir de un alimento al que puede ser alérgico. Ciertos alimentos pueden empeorar las alergias de tu gato. Estos alimentos pueden incluir gluten, carne de res, cordero, maíz y productos lácteos.
Las enfermedades genéticas de los Gatos la Sordera
Los gatos con pelajes blancos y ojos azules pueden ser susceptibles a tener sordera congénita. Los persas, de angora turco, blanco Maine Coons y blanco Oriental de pelaje corto son las razas con un gen de pigmentación blanca, que los hace propensos a tener sordera congénita.
Las enfermedades genéticas de los Gatos problemas Cardiovasculares
Las enfermedades genéticas de los Gatos - Las anomalías congénitas del corazón puede ocurrir en gatos debido a la genética. La miocardiopatía hipertrófica es una enfermedad que puede heredar un gato. Esta enfermedad hace que el ventrículo izquierdo del gato desarrolle tejido engrosado.
Deja una respuesta