Los Cachorros y el horario de sus Comidas

Los Cachorros y el horario de sus Comidas – Como dueños responsables en el cuidado de nuestra mascota, debemos organizarnos para dar de comer al cachorro tres veces al día, siempre a la misma hora.

Un horario ideal sería por la mañana, a mediodía y a las cinco de la tarde, porque de este modo nos aseguraremos de que el perro haya evacuado antes de ir a dormir y así podrá pasar toda la noche sin tener que salir. Debemos mantener este horario con el cachorro hasta que pase a las dos comidas diarias, que sería cuando tenga entre 14 y 18 semanas de edad.

Índice

Los Cachorros y el horario de sus Comidas de alta calidad

Los Cachorros y el horario de sus Comidas - En lo que respecta a la comida, debemos darle al cachorro la cantidad adecuada y que sea una comida especial para cachorros, de alta calidad y nutricionalmente equilibrada.

Los Cachorros y el horario de sus Comidas y lo que se debe evitar

Es mejor evitar las marcas blancas o genéricas de los supermercados, así como la comidas envasadas semi húmedas, que contiene grandes cantidades de glucosa. Por lo general carecen de los nutrientes adecuados necesarios para los cachorros, pueden interrumpir su crecimiento natural y a menudo causan diarreas.

Los manuales de las adiestramientos suelen subestimar la importancia de una buena dieta con relación a la evacuación controlada. A un cachorro no le sirve de mucho seguir un programa orientado a este propósito si sufre de heces blandas o de estreñimiento debido a su dieta es pobre o está sobrealimentado.

Los Cachorros y el horario de sus Comidas buscar alimentos de alta calidad

Debemos tomarnos el tiempo necesario para encontrar un pienso de alta calidad diseñado para cachorros; pregunta a tu veterinario sobre marcas en particular y cantidad de comida adecuadas, y para una información más detallada puedes consultar nuestra guía para comprar pienso para perros.

Los Cachorros y el horario de sus Comidas y la asociación con el lugar

Se aconseja alimentar a su cachorro en un lugar fijo; así establecerá una asociación positiva con el y podrá comer sin distracciones. No es conveniente que el cachorro evacué justo después de comer, lo mejor es darle unos 15 minutos para comer, ofrecerle un poco de agua y después llevarlo a su zona de evacuación.

Durante el periodo de control de evacuación, lo mejor es llevar al cachorro a la zona indicada para hacerlo una vez cada hora y media. Antes de salir de casa, lo mejor es ofrecerle algo de agua. Manteniendo este horario, iremos viendo que el cachorro será capaz de ir aguantando gradualmente durante periodos más largos, y establecerá una sensación de confianza. Esta es otra razón por la cual lo más conveniente es adoptar un cachorro durante las vacaciones.

Los Cachorros y el horario de sus Comidas - Enlace - Alimentación de Cachorros Pitbulls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir