Problemas de estómago en Perros

Problemas de estómago en Perros – Entre los problemas que se pueden presentar en el estomago de los perros podemos mencionar, las úlceras, obstrucciones, tumores, hinchazón, la enfermedad de Addison y gastritis, el síntoma más común es el vómito.

Índice

Problemas de estómago en Perros consulta al especialista

Si su perro tiene menos de 6 meses de edad, debe consultar de inmediato al especialista, para poder verificar el vómito, y los posibles objetos que puedan tener, por ejemplo plástico o gusanos, o si su perro se tragó un objeto, o si el vómito es persistente por un período de 4 horas o más.

Problemas de estomago en Perros

Problemas de estómago en Perros el malestar estomacal

El malestar estomacal es una descripción general de los muchos posibles problemas estomacales que puede padecer el perro. Si su perro vomita después de comer podría estar padeciendo de alguno de los problemas que les explicamos a continuación.

Problemas de estómago en Perros - El vómito puede ser un signo de un problema simple (comer rápido o comer hierba) o algo más cortar como pancreatitis, enfermedad renal y enfermedad hepática. Su veterinario le hará una radiografía o utilizar el ultrasonido para ver dentro del estómago para determinar la ruta del problema.

Problemas de estómago en Perros ulceras en los perros

Problemas de estómago en Perros - Una úlcera es una de las zonas del estómago, donde la membrana mucosa está dañada causando inflamación. Las úlceras también se forman en el duodeno, que es donde el intestino delgado con el estómago.

El principal síntoma de una úlcera es el vómito. Es posible que vea sangre en el vomito, o que sea de color marrón. Las úlceras se tratan con medicamentos que se utilizan a menudo en los seres humanos.

Problemas de estómago en Perros obstrucciones estomacales

Problemas de estómago en Perros - Estos tipos de problemas de estómago de perro (también llamados obstrucción de la salida gástrica) se produce cuando el estómago tiene problemas para vaciar su contenido. Las condiciones que causan la inflamación y cicatrización en esta zona, que bloquean el drenaje incluyen úlceras y gastritis.

Problemas de estómago en Perros - Si el estómago está bloqueado uno de los síntomas es el vomito continuo y prolongado después de comer. Es posible que vea la sangre y los alimentos parcialmente digeridos. Si se bloquea completamente entonces su perro va a vomitar por la fuerza inmediatamente después de comer. La cirugía se utiliza para corregir la obstrucción.

Enlace -  Vomito y regurgitación en mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir