Que tener en cuenta al regalar un Perro
Que tener en cuenta al regalar un Perro - Un cachorro puede ser el mejor regalo en todo momento. Hay que considerar ciertos aspectos antes, ya que no elegir bien puede tener consecuencias negativas tanto para los dueños como para el animal. A la hora de regalar un perrito tenga presente para que quieren el perro y que aptitudes caninas quieren potenciar en el.
Que tener en cuenta al regalar un Perro y que evaluar
Que tener en cuenta al regalar un Perro - Hay que evaluar si se busca un perro de compañía, de defensa, que sea bueno para el agua, para las actividades al aire libre, que realice labores de caza, entre otras.
Que tener en cuenta al regalar un Perro como el lugar donde se va a ubicar
Hay que tener presente el espacio con que se cuenta para que el perro se pueda desenvolver. No se puede tener uno de raza grande en un departamento o en un jardín pequeño. En esos casos hay que optar por razas chicas o medianas que no requieran de mucho ejercicio, como el poodle, el maltés, el pekinés, el pug o el yorkshire. Todos ellos son buenos animales de compañía y de muy buen temperamento para convivir con niños.
Otros, como el daschund o el pomerania también son pequeños, pero requieren más ejercicio.
Si lo que se busca es un perro de mayor tamaño, también hay opciones de buen carácter y que son ideales para los niños.
Que tener en cuenta al regalar un Perro de buen tamaño
Que tener en cuenta al regalar un Perro - El afgano, el setter irlandés, el dálmata, el pointer, el collie y el shar pei son razas apacibles e ideales para compañía. El labrador es ideal, y es uno de los perros más adiestrables. Se usan para detectar drogas o como lazarillos, pero también son fáciles de adiestrar para labores cotidianas o para que obedezcan a los miembros del grupo familiar.
Que tener en cuenta al regalar un Perro potencialmente peligroso
Que tener en cuenta al regalar un Perro - Las razas consideradas "potencialmente peligrosas", como rottweiler, mastines, doberman o pit bull, tienen más desarrollado el instinto de defensa. Por eso, el veterinario afirma que son ideales para esas labores y que su peligro depende de la forma cómo sean criadas.
Deja una respuesta