Los mejores gatos para niños
A la mayoría de los niños les encanta jugar con los gatos y se sienten a gusto con ellos, pero hay algo importante que debes saber, no todas las razas de estos felinos se adaptan para vivir con niños debido a su carácter. Hay varias razas de gatos para niños por su temperamento tranquilo, les gusta permanecer en el hogar y soportan todo lo que los pequeños les hacen.
Los mejores gatos para niños los gatos Ragdoll
Los gatos Ragdoll se caracterizan por su gran tamaño y su pelo largo. Tienen un gran vínculo emocional con sus dueños y su tranquilidad los convierte en excelentes compañeros para niños. Un gato Ragdoll, es semejante a un peluche, es pura ternura, no sólo al tacto por su pelaje sedoso sino además por su carácter manso y su sed de mimos.
Los mejores gatos para niños el Main Coon
El Maine Coon es también un gato de gran tamaño que se caracteriza por sus enormes ganas de jugar, pero también por su paciencia y buen compañero de los niños pequeños. Además, son muy inteligentes, es un excelente gato doméstico, bonachón y afectuoso. Muy sociable, le gusta tener la compañía de otro compañero de su misma especie.
Los mejores gatos para niños los gatos birmanos
Los mejores gatos para niños - Los gatos birmanos, caracterizados por su suave pelo, se destacan por su docilidad y por su inteligencia. Su carácter dócil les convierte en las mascotas preferidas por los hogares con niños.
Los mejores gatos para niños recomendaciones
Estas tres razas tienen las características esenciales para poder vivir con niños sin problemas, pero de todos modos es esencial que los propietarios trabajen para que su animal responda a comandos de obediencia y que nunca se deje sin supervisión a un niño con su mascota, para evitar accidentes.
Conoce otras razas de gatos de importancia accediendo por el siguiente enlace - http://mascotass.com
Deja una respuesta
QUE BIEN QUE INFORMEN SOBRE CUALES SON LAS RAZAS DE GATOS CON LA QUE LOS NIÑOS PUEDEN JUGAR GRACIAS