Especies de loros y su alimentación
Especies de loros y su alimentación – Nuestros loros sea cualquiera la especie, necesitan ser alimentados en forma cuidadosa para mantenerlos en buenas condiciones.
Especies de loros y su alimentación - Una dieta adecuada y equilibrada es algo primordial en la vida de nuestros loros. Es un factor muy importante que va estrechamente ligado a una vida sana, que se verá reflejado en su vitalidad, plumaje, carácter, etc., y que será un aspecto a tener en cuenta para lograr que nuestro loro tenga una vida lo más feliz posible, dentro de sus limitaciones.
Especies de loros y su alimentación en cautividad
Las necesidades de todas y cada una de las especies de loros son bastantes, una gran variedad de loros mantenemos en casa como mascotas, lejos de su hábitat natural, cada una de ellas requieren cuidados especiales y presentan diversas necesidades. Veamos las especies y las necesidades mas comunes.
Especies de loros y su alimentación los loros grises
Especies de loros y su alimentación - Los loros grises tienen unas necesidades especiales de calcio, por lo que los piensos deben ser muy ricos en formas asimilables de este mineral o bien suplementar con queso o con yogur 3 veces a la semana. También puede agregarse sobre los vegetales.
Especies de loros y su alimentación - Los eclectus - tienen especial necesidad de ingesta de vitamina A, por lo que se recomienda proporcionarles fruta fresca a diario o dosificarla junto al agua de bebida.
Especies de loros y su alimentación los guacamayos
Los guacamayos y las cacatúas negras necesitan cantidades extras de grasa en su dieta, por lo que no les debe faltar nueces, almendras o combinaciones de frutos secos.
Especies de loros y su alimentación - Los loris - Necesitan muy poca proteína en la dieta y tomar néctar, cosa que se puede suplir ofreciéndoles los preparados comerciales que imitan la composición del néctar de flores natural.
Especies de loros y su alimentación - Los amazonas y cacatúas blancas - Son animales que engordan con muy poca comida , por lo que se hace necesario impedir su obesidad controlando la cantidad de pienso ofrecida a diario, ya que acabaran con todo de forma insaciable. Aunque parezca que no comen, engordan constantemente.
Enlace - Cuidados básicos de los Loros
-
Pingback: Especies de loros y su alimentación | Plaza roja de los perros
Deja una respuesta