Cómo tratar un Perro Rebelde
Cómo tratar un Perro Rebelde - Hay perros que por varias razones dan grandes problemas a sus dueños. Entre ellos podemos encontrar: rebeldía, falta de atención, comportamientos destructivos y en algunos casos agresividad. Esto se debe a una mala educación y unos malos hábitos.
Cómo tratar un Perro Rebelde algunos comportamientos
Cómo tratar un Perro Rebelde - Nos encontramos ante perros ansiosos que rompen objetos, los cogen y los esconden a sabiendas que iremos tras de ellos a buscarlos, perros que arañan las puertas o corren al primer indicio de que hay una puerta abierta. Los perros necesitan ejercicio, no debemos olvidar que son animales fuertes y atléticos que necesitan también aventuras.
Cómo tratar un Perro Rebelde con ejercicio
Probablemente estos comportamientos tengan su fundamento en la falta de ejercicio. Así ocurre que nuestro perro activo necesita quemar energías y descargar adrenalina.
Nuestro perro cogerá cualquier juguete u objeto para romperlo y calmar su ansiedad. De esta forma también consigue llamar nuestra tención.
Cómo tratar un Perro Rebelde con reeducación
Si aun facilitándole unas buenas dosis de ejercicio, nuestro perro sigue teniendo la misma actitud, entonces debemos pensar en la reeducación. Un adiestrador puede ayudarnos con esto si no tenemos muchas nociones.
Si no es así, podemos hacerlo nosotros mismos siguiendo una serie de técnicas muy eficaces de adiestramiento, aunque quizás algo más lentas de lo que desearíamos.
Cómo tratar un Perro Rebelde - Enlace - Pasos negativos en la educación de mascotas
Deja una respuesta