Gatos agresivos

Gatos agresivos – Para evitar la agresividad en los gatos cuando este sea adulto es la educación y que mejor comenzar desde que es pequeño. A los dos meses el gatito esta en la mejor forma para comenzar a sociabilizarlo, para comenzar a vivir con personas y otros animales. También lo podemos acostumbrar a bañarse, cortar las uñas o salir de casa.

Índice

Gatos agresivos trucos y entrenamiento

Gatos agresivos - Este tipo de trucos y entrenamientos funcionan con los gatitos, pero también dan buenos resultados en gatos adultos, aquí te indicaremos como hacerlo.

Gatos agresivos

Gatos agresivos - La castración es una grande aliada para reducir la agresividad en los animales, dejándoles más tolerantes a la presencia de otros gatos. Piensa en la posibilidad de castración y acabarás con los principales problemas de agresividad en tu gato.

Gatos agresivos que los hace enfadar

Gatos agresivos - Es muy importante también que identifique las situaciones que irritan a tu gato, ellos nos indican que están enfadados, como por ejemplo, sacudir el rabo bruscamente, vocalizar como silbidos, colocar las orejas para atrás y dar pequeños golpes con las uñas y patas retraídas.

Gatos agresivos - Cuando veas en tu gato una de estas señales no debes intentar calmarlo, lo que debes hacer es intentar que su ataque, posterior a estas señales de irritabilidad, falle. Debes interrumpir el ataque. Estas mascotas no aceptan, castigos o sermones. Esto puede dejar al animal aun mas irritado y agresivo. La mejor forma de educar un gato es creando situaciones que le desagraden, por ejemplo, direccionando un chorro de agua con un pulverizador a su cara.

Gatos agresivos - Algunos gatos piden cariño, pero cuando son acariciados, se irritan y atacan. Para evitar este comportamiento, las caricias deben ser cortas y terminar antes que el gato se irrite. Siempre que no ataque, debes recompensarle. Evita jugar con tu gato con tus manos, evitando que ellas Sean lo primero que ataquen, prefiera cintas, pelotas o laser, direccionando el ataque a estos objetos.

Gatos agresivos - Cuando el gato se asusta y se esconde, lo mejor que puedes hacer es respetar su escondite y la necesidad que tiene de esconderse. Intentar sacarle de su local, puede provocar un ataque.

Accede por el enlace para saber como educar un gato:  Gatos agresivos como educar un gato

  1. paula yadira dice:

    yo necesito los derechos del tigre esque lo necesito si no me sale me salgo de este grupo lo nesecito para mi hija para el viernes.
    me voy a estar conectando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir