Por qué no debes adoptar un Pit Bull

Por qué no debes adoptar un Pit Bull – Esta raza de perro se ha considerado como fiel y obediente, pero otras razones hacen que no sea recomendado para tener como mascota. A continuación, vamos a dar las razones para nunca adoptar un Pit Bull si no dispones ni del tiempo suficiente ni de los medios.

 El Pit Bull es un perro que necesita muchos cuidados, aunque no lo parezca, y el tiempo es vital para estar con él y poder educarlo y adiestrarlo, que es una parte muy importante para convivir con él.

Índice

Por qué no debes adoptar un Pit Bull es un perro que no es cariñoso

Por norma general, el perro de la raza Pit Bull no es demasiado cariñoso. Suele ser un perro muy independiente y es por eso por lo que muchas personas terminan desencantándose con la raza. Hay que tener en cuenta que el perro Pit Bull, sea del tipo que sea, siempre será más independiente que otras razas.

Por qué no debes adoptar un Pit Bull no son muy amigos de los niños

El Pit Bull, aunque no siempre es así, no será muy amigo de los niños. No es que vaya a ser agresivo con un bebé, no, sino que, directamente, no le hará mucho caso. Realmente no sabemos por qué de esta situación. Pero lo que sí sabemos es que los niños no entran dentro de su círculo.

Así que, si tienes un niño pequeño, te aconsejamos que no tengas un Pit Bull en casa. Tenga en cuenta que existen otras muchas razas compatibles con niños, como el labrador.

Por qué no debes adoptar un Pit Bull es una raza muy impaciente

El perro de la raza Pit Bull suele ser muy impaciente. Estará siempre muy intranquilo y excitado. Es por eso por lo que, si tú no tienes paciencia, esta no es la mejor raza para tener en casa. Además, al ser tan impaciente se convierte en un perro muy nervioso.

Por qué no debes adoptar un Pit Bull - Eso sí, si verdaderamente quieres tener a un Pit Bull en casa, entrénalo. Es posible que de esta forma sí esté un poco más tranquilo y tenga paciencia, pero el camino será bastante duro.

Por qué no debes adoptar un Pit Bull necesitan mucho espacio

Aunque no es de las razas más grandes, el Pit Bull necesita mucho espacio. Es un perro muy activo y nervioso, como ya hemos dicho, por lo que no es aconsejable tenerlo en un piso pequeño.

El Pit Bull necesita un jardín, un campo o algo similar. Tenga en cuenta que un perro estresado no es un perro feliz, por lo que es posible que llore, ladre o maulle.

Por qué no debes adoptar un Pit Bull bota mucho pelo

El Pit Bull tiene el pelo muy grueso y muy fino, en la época de muda, y durante todo el año, verás pelos por toda tu casa. Da igual las veces que limpies tu casa, cuando pases de nuevo el cepillo, tendrás pelos nuevos.

Es por eso mismo por lo que la mayoría de personas que tienen un Pit Bull tienen un jardín donde el perro pasa la mayoría del tiempo.

Por qué no debes adoptar un Pit Bull otras razones

Siempre está en guardia - El Pit Bull es un perro que siempre está en guardia y que nunca descansa del todo. Siempre tiene el ojo medio abierto por lo que pueda suceder.

Es por eso por lo que, al mínimo movimiento extraño o ruido, el Pit Bull ladrará y se pondrá nervioso.

Necesitas un seguro para tenerlo contigo - La raza Pit Bull está catalogada dentro de los perros potencialmente peligrosos. Para tenerlo contigo necesitarás sacarte un permiso especial que te permitirá tenerlo sin problemas.

Además, los Pit Bull siempre deben ir con bozal y atados con la cadena. Son perros que, al estar considerados peligrosos, no suelen ser muy aceptados en la sociedad.

Por qué no debes adoptar un Pit Bull  - Enlace -  Salud y cuidados de los Pit Bull

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir