Problemas renales en los Perros

Problemas renales en los Perros – A medida que nuestra mascota va envejeciendo sus riñones ya no funcionan a toda marcha como cuando estaba cachorro. En ocasiones ese inconveniente no representa ningún problema pero es de mucha importancia cada año realizar a tu mascota exámenes preventivos que puedan identificar algún problema.

Índice

Problemas renales en los Perros el avance de la enfermedad

Problemas renales en los Perros - Muchas veces, cuando los dueños se enteran de algún problema renal en su perro, la enfermedad ya es crónica y no hay mucho que hacer. Conozca los principales síntomas que señalan un posible disturbio renal en tu perro.

Problemas renales en los Perros

Problemas renales en los Perros los síntomas

Problemas renales en los Perros - Los síntomas más comunes son - Ganas de orinar a todo instante, orina clara, sed excesiva, por su eliminación constante, vómitos y diarrea.

Muchas veces también, el problema en los riñones está relacionado a la hipertensión en tu perro; exactamente, los perros también sufren con la tensión alta.

Problemas renales en los Perros tratamiento

Si tu veterinario identifica el problema en el comienzo, el tratamiento es hecho normalmente con antibióticos, ya que siempre hay alguna infección por detrás. En los casos más avanzados, no hay cura. Lo que podrás hacer es controlar bastante los hábitos de tu perro para que pueda vivir más y mejor.

Problemas renales en los Perros - Uno de los cuidados básicos de los perros con problemas renales crónicos es el pienso que come; deberá tener cantidades correctas de proteína y bajo nivel de fosforo. Algunas veces también será necesario ir a la clínica tomar suero.

Problemas renales en los Perros - Los exámenes que se realiza para identificar estos disturbios renales pueden ser hemogramas (acusan alguna eventual anemia), examen orina tipo 1 (detecta infección urinaria), examen de creatinina y urea (confirma si los riñones están filtrando bien la sangre), entre otros.

 Problemas renales en los Perros y la hipertensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir