Remedios para la perdida de pelo en Mascotas

Remedios para la perdida de pelo en Mascotas – Cuando una de tus mascotas, bien sea perro o gato presenta perdida de pelo, es importante recurrir a ciertos remedios caseros naturales los cuales le ayudaran a la mascota, a mejorar este problema.

Índice

Remedios para la perdida de pelo en Mascotas determinar la causa

Remedios para la perdida de pelo en Mascotas - Antes de aplicar los remedios naturales que te vamos a recomendar, es importante determinar las causas que están causando dicha perdida de pelo, entre las que se incluyen, alergias, dermatitis, alopecia, infecciones, hipotiroidismo, tiña y piojos.

Remedios para la perdida de pelo en Mascotas

Remedios para la perdida de pelo en Mascotas los recomendados

Remedios para la perdida de pelo en Mascotas - El sello de oro, puede ser utilizado en las mascotas que padecen este problema. Puede ser usado para crear una mezcla de té suave y puede ser aplicada directamente en el área afectada. El sello de oro es una hierba perenne potente por lo tanto es importante no cocer demasiado. Consulta a un veterinario profesional para confirmar la dosis apropiada dependiendo del tipo y tamaño de mascota que requiera el tratamiento.

Remedios para la perdida de pelo en Mascotas Aceite de linaza

Remedios para la perdida de pelo en Mascotas - El aceite de la linaza incluye una gran cantidad de ácidos grasos Omega 3, los cuales son un excelente remedio casero para la pérdida de pelo. Mezcla dos cucharadas de aceite de linaza con alimento de gato o perro. El aceite de linaza puede ofrecer otros beneficios de salud a perros y gatos además de la prevención de la pérdida de pelo.

Remedios para la perdida de pelo en Mascotas - El extracto de semilla de uva contiene antioxidantes capaces de remediar los problemas de la piel y las alergias que pueden llevar a una pérdida de pelo en perros y gatos. El extracto puede administrarse a mascotas en diferentes formas, incluyendo mezclarlo en su alimento diario o en forma de cápsulas.

Enlace - Los Hongos en los Gatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir