Comida natural para el Labrador

 Una buena alimentación para nuestro perro y mas si es natural es una buena opción ya que es muy saludable para la mascota, siempre y cuando se les brinde de acuerdo a ciertas recomendaciones que en este post de Mascotass.com hoy te vamos a indicar, lo primero que se debe tener presente en la Comida natural para el Labrador es que la alimentación que se le de a  no debe ser la misma que consumimos nosotros.

Tener un perro es una gran responsabilidad, y desde que son cachorros debemos velar que su alimentación sea la adecuada la cual se debe extender en las demás etapas de su vida.

Brindarle una alimentación balanceada a un perro labrador, es posible mediante la comida natural casera. Se recomienda primero que todo, que la receta o dieta que le demos este bajo la supervisión de un veterinario ya que la comida debe tener los nutrientes necesarios para su buen desarrollo.

Comida natural para el Labrador

Índice

Comida natural para el Labrador la comida seca

La comida seca para este tipo de raza debe ser de muy buena calidad lo cual es muy costoso, ahorrar en su alimentación no es lo indicado, y puede ser perjudicial para su salud lo importante es que se alimente con buenos productos de buena calidad y nutritivos.

Algunas recomendaciones acerca de la comida natural

Algunas recomendaciones son claves a la hora de optar por la comida seca envasada o por la comida natural veamos los siguientes:

Se puede dividir la dieta en partes iguales para aliviar el trabajo, es así que: la cantidad de comida seca debe ser la misma que de comida casera.

La Comida natural para el Labrador, debe estar compuesta por proteína como la carne y huevos sin contenido de cascara. La carne se puede dar cruda incluyendo el hueso, que contiene calcio y otros nutrientes muy provechosos para esta raza.

En la dieta natural también puedes incluir el aceite de linaza y pescado por su buen contenido de omega 3 y 6

La levadura de cerveza también le aporta buenos beneficios ya que ayudan a repeler las pulgas y garrapatas en forma rápida.

También puede incorporar a la comida natural de tu Labrador unas cucharaditas de germen de trigo.

Complejos vitamínicos en la Comida natural para el Labrador

 Es importante añadir a la dieta un complejo multivitamínico. Con la que se cubre cualquier deficiencia en la dieta, son necesarias algunas vitaminas básicas como la E, C, Complejo B, etc. La fruta de temporada es excelente para los perros y les encanta, gran fuente de vitaminas naturales.

También puede ser de tu interés - http://mascotass.com/como-mantener-a-tu-perro-sano/

La dieta BARF una buena opción

Dieta Barf para perros Labrador

Mucha gente se inclina por alimentas a sus perros con huesos y comida cruda, la cual le aporta grandes beneficios a nuestras mascotas en la Comida natural para el Labrador.

Si te inclinas por darle a tu labrador la Dieta Barf es conveniente que investigues un poco y consultes a tu veterinario, analizando bien las necesidades de tu perro y de esta forma estar seguros de que no no sufrirá ninguna deficiencia en su dieta ni tendrá problemas de salud.

 

  1. Muy buen post. Mi padre tiene un labrador, le voy a pasar la info. Gracias!

  2. beatriz dice:

    gracias le dare de comer eso a tiara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir